Menú Cerrar

DESCRIPCIÓN.

YOGA LAB es un workshop diseñado para crear tu propio retiro en casa.

Úsalo como un pequeño “laboratorio“ de 2 semanas para desacelerar , conectar, renovar y re educar a tu cuerpo-mente a estar en calma mientras navegas los distintos escenarios de incertidumbre que vives en el día a día.

Esta compuesto por 6 módulos, cada uno con una clase de 30 minutos .

Los módulos: BEYONDREPROGRAMACCEPTANCEINNER PEACEEXPANDLOVE– son progresivos para ayudarte a profundizar en la práctica y aprender sobre los beneficios de los aceites esenciales a nivel emocional, mientras Verónica te guía a conectarte con tu interior por medio de pequeñas reflexiones.

Está diseñado para adaptarse a cualquier necesidad u horario del día. Cualquier persona que tenga una práctica básica o avanzada puede realizarlo.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Puedo hacer el workshop si no he practicado en mucho tiempo?
Si, este taller está diseñado para que cualquier persona pueda realizarlo sin inportar el nivel o el tiempo practicado.

2) ¿Cuánto tiempo me tomará realizar el workshop?
Cada clase solo tiene una duración de 30 minutos, por lo que diariamente solo invertirás ese tiempo. Por eso este workshop es perfecto pues puedes realizarlo en cualquier momento del día.

3) ¿Cómo puedo profundizar mi práctica?
Cada clase tiene una sugerencia de uso de aceites esenciales. Nuestra recomendación es que los introduzcan dentro de su práctica para lograr profundizar y relajar.

4) ¿Cuáles son los beneficios de este workshop?
Con este workshop aprenderás a relajar el cuerpo; a desacelerarte y bajar las revoluciones diarias. Es perfecto para las personas que tienen un día muy ajetreado, ya que los ayuda a bajar revoluciones y a estar presente.